lunes, 13 de agosto de 2012

Cada día nuevo una patada al ego,
un quiero y no puedo,
 un falso no pasa nada,
saber que entre un abrazo
y el desprecio sólo hay una calada,
que estás en la cama dormida
y yo con los dientes blancos
de comer techo,
me salgo a la terraza a beber
para ver si me calmo,
fumo demasiado y a veces
digo cosas raras, pero la mayoría
no son ciertas o no son pensadas.
Se va el sol a las dos de la tarde
y yo busco algo que me reconforte,
no como nada y me voy a la cama,
fumo e intento no pensar en nada,
que idiota! si tu olor
aún está en mi almohada!
no dejo de pensar y no
me aclaro con nada,
que ahora que los besos
son para pasar el tiempo
el deporte ya no es  quedarse sin aliento.
Me mata el tiempo porque no pasa,
plegarias que son ofrendas
porque ya nada me alivia.
Busco las palabras pero no
encuentro casi nada,
solo un revolver para ruleta rusa
cargado con seis balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario