jueves, 2 de agosto de 2012

.

Estoy triste y no puedo dormir. Mi madre me ha quitado el trankimazin. Debería estudiar pero sólo puedo pensar, no sé en qué pienso, pero no es bueno. Tengo un demonio en el hombro que no me deja de agobiar. Me acabo de fumar mi último cigarro. Me siento estresado y muy cansado, y eso que no trabajo. Tengo que sacar la entrada para el concierto de Rafael Lechowsky, espero ir contigo. Quiero raptar al tiempo y que el rescate a pagar sea una botella de whisky, dos vasos, un paquete de Camel y otro de Amsterdamer. Este fin de semana no voy a salir de casa, no me apetece. No voy a subir la persiana mañana, que le den por culo al sol. No quiero estudiar, no me gusta lo que estudio. Quiero escribir y terminar el libro, y quizá así tener suerte y poder vivir de ello. Quiero una casa con huerto y una hamaca en el porche. Me apetece pegar a alguien. Me apetece empotrarte contra la pared o contra la pila del baño. Me divierte colarme en residencias, aunque sea con objetivos distintos. Me gusta el parque y sentarme en la hierba a no hacer nada. Me apetece darme un paseo. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario