domingo, 17 de febrero de 2013

.

Papá no está en mi cumpleaños. Mamá se ha vuelto a poner histérica y me ha gritado mientras destrozaba todas mis cosas porque había dejado una toalla sucia en el bidé. Tengo trece años y el hachís me calma a veces. Tengo que ir a descargar cajas mañana, tengo que acostarme pronto. Se me ha caído una botella de agua sobre el MP3 cutre que compré, para el que tuve que ahorrar dos meses, ahora está roto. Un gitano me ha pedido dinero y no se lo he dado, me ha jodido el ojo de un puñetazo, pero sigo teniendo mi dinero. La psicóloga del colegio dice que quiere verme, que algo me pasa. Pasan tres años. La misma psicóloga pregunta a mis compañeros si tengo problemas con las drogas, que si me pasa algo. Todos le mienten y le dicen que no. Es lunes y tengo resaca, tengo Matemáticas a las 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario