jueves, 29 de marzo de 2012

.

Esto lo escribo de carrerilla,
sin pensar, a ver que sale,
porque me apetece escribir algo
para paliar el dolor y la angustia,
pero me he dado cuenta
que ahora mismo no tengo
nada que decir.
He discutido contigo
y me da rabia,
así que me enajeno y tiro
la botella de cerveza vacía
contra la pared,
y hoy aún me da miedo
andar descalzo
por si me pincho.
Cuando empezó no sabíamos
que iba a pasar esto,
las cosas cambian y punto,
pienso ahora,
y todo ha ido a mejor aunque duela,
me gusta acabar mal,
me gusta que te cabrees
y que me llames gilipollas,
me gusta darte asco
porque tú a mí me das el mismo.
No iba a decir nada,
pero eres un tema recurrente,
no tanto como el despertar
o el alcohol y los trankimazines
en mi día a día.
Tengo las setas guays ahí,
en una caja, bien secas,
y creo que voy a comer unas cuantas
bastantes a ver si tengo suerte
y alucino para verte.

3 comentarios:

  1. Me resulta muy curioso porque me recuerdas a alguien, pero es bastante improbable que eso sea posible. Pero me resulta curioso. Incluso, divertido.

    Gracias por la visita, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. (He intentado escribirte un email contestándote pero me he dado cuenta de que no lo tengo, así que corto y pego aquí lo que había puesto.)

    Acabo de ver el comentario. Lo sé, soy un desastre. Pero bueno...

    No es cuestión de suerte, estoy 99% segura de que no eres la persona que creo. Porque no vive en Madrid. Pero, por lo demás, sois bastante parecidos. Seguro que os llevaríais bien.

    Gracias por la visita y perdona las horas intempestivas. (Tengo unos horarios muy raros y se me olvida que los demás no sois tan nocturnos como yo).

    Chao.

    P.D.: Me gusta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  3. O nos ven a la luz de la luna que siempre le da un toque de misterio al asunto. Quién sabe.

    Y no, no soy de Madrid. Pero vivo en Madrid.
    La persona a la que me refería ni es de Madrid ni vive aquí Así que supongo que será simple casualidad encontrarme con dos personas parecidas en distintas ciudades. A lo mejor es que todos tenemos una copia en cada puerto. A saber.

    Descansa.
    Y buenas noches.

    ResponderEliminar